Muchos sabemos que muchas personas, especialmente los jóvenes no leen y no se toman el tiempo de disfrutar las historietas, es más no leen tanto o casi nada. Esto es un problema de margen social. Esto lo causaría el internet, de que los padres no están muy ocupados con ellos, la televisión o otras cosas por el estilo serían algunos de los problemas.
Siempre hay que ser muy lectores desde jóvenes. Es mucho más fácil que una persona lea siempre y este familiarizada con los cómics si ya lo había a empezado a hacer desde muy joven. Siempre implementar eso desde pequeño es muy fundamental. Podemos ver cómics como los de Spider-Man, Batman y Superman(sólo por mencionar algunos) siempre ayudan a las editoriales. Pero, los padres y las instituciones siempre tienen que hacer llegar esta cultura(ya sea los cómics o de cualquier otra manera) a los chicos.
Hay instituciones que gracias a Dios implementan esto, lo malo es que no hay muchas instituciones que hagan actividades para leerlos. Así como un grupo de personas para leer cómics, como un club, pero ni siquiera se les nota la preocupación en eso. Seria bueno que ya o en algún futuro, muchas pero que muchas instituciones hagan estas actividades.
En una sociedad como en la que vivimos ahora, hay que apoyar esto desde muy jóvenes para que no se pierda este hábito o al menos evitar que ni siquiera sea importante de leer.
Por eso nuestras familias, las escuelas, instituciones se tienen que preocupar de que los jóvenes o incluso las personas más En una sociedad como en la que vivimos ahora, hay que apoyar esto desde muy jóvenes para que no se pierda este hábito o al menos evitar que ni siquiera sea importante de leer.
Definitivamente, es fundamental que los niños y jóvenes lean cómics. Porque si no hay lectores en el futuro, el medio se verá gravemente afectado. Por ello animo a todo el mundo a que motive y enseñe a los jóvenes a leer cómics y que descubran el fantástico mundo que nos ofrecen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario